Presentaba un embarazo de dos meses y medio.
Una mujer terminó con su vida la noche del martes en el municipio de Saltillo, la cual presentaba un embarazo de dos meses y medio, se presume que una discusión con su esposo fue el detonante, pues la madre de familia padecía de depresión.
Fue una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911, la que alertó a los cuerpos de auxilio, mismos que se trasladaron hasta el domicilio ubicado entre las calles Emiliano Zapata y 10 de la colonia Ampliación 23 de noviembre.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Gisela “N” de 29 años, se encontraba en una reunión familiar, cuando decidió apartarse de ellos.

Pasaron varios minutos y Gisela aún no regresaba, por lo que María Elena decidió ir a la planta alta a buscar a su hija, misma a la que no encontró en ninguna de las habitaciones, por lo que decidió buscarla en el sanitario.
Al ingresar, se encontró con su hija colgada en la regadera con ayuda de un mecate, por lo que de inmediato llamó sus familiares para que la descolgaran, posteriormente se realizó la llamada al 911.
Hasta el sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos valoraban a la mujer, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que los oficiales procedieron a acordonar el lugar.

Trascendió en el lugar que la hoy occisa presentaba dos meses y medio de embarazo, además de ser madre de tres menores de edad. Además, de estar bajo tratamiento por depresión y ansiedad, sin embargo, según comentó María Elena, su hija los dejó de tomar hace unos días ya que aseguraba sentirse mejor, sin embargo siempre la tuvieron bajo supervisión.
Asimismo, reveló que tenía algunos problemas con su esposo, y ese mismo día habían tenido una discusión.
Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes en el lugar, al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde le practicarán la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.