La madre no logró ponerse de pie tras el percance, así que solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Dos menores de edad y su madre terminaron en el hospital luego de sufrir un accidente en la motocicleta en la que se desplazaban rumbo a la escuela primaria.
El accidente se registró poco antes de las 08:00 horas del jueves sobre la avenida Juárez y calle Cepeda, del sector Centro de Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes, Berenice de 30 años de edad, conductora de una motoneta de color azul con negro, junto a sus dos hijos -una niña y un niño, de aproximadamente siete y 10 años de edad- se desplazaban sobre la avenida Juárez con dirección de poniente a oriente y cuando llegaron a la altura de la calle Cepeda, el semáforo cambió a luz roja, así que la mujer frenó para detenerse; sin embargo, debido a que el pavimento estaba mojado derrapó, y los tres cayeron de la frágil unidad.
Los menores fueron retirados de la vialidad con ayuda de algunos transeúntes, pero la mujer no logró ponerse de pie, por lo que solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los menores, los cuales sólo presentaron heridas superficiales. Por su parte, la madre de familia sufrió una herida profunda en la pierna derecha, así que fue trasladada a las instalaciones de la clínica número 16 para su atención médica especializada; a su ingreso reportó un estado de salud estable.
Al tratarse de un accidente que no causó daños a terceros o al municipio, la motocicleta de la joven madre fue retirada por uno de sus familiares.