El candidato acudió a la Plaza de las Ciudades Hermanas. (EFE)
Tras darse a conocer el conteo rápido de los resultados de la Jornada Electoral, Manolo Jiménez Salinas, candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, festejó con cientos de simpatizantes y funcionarios su triunfo en Saltillo, en donde agradeció su apoyo.
Alrededor de las 10 de la noche de ayer, el candidato acudió a la Plaza de las Ciudades Hermanas, donde estuvo acompañado por Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI; Marko Cortés, líder nacional del PAN y por Jesús Zambrano, líder del PRD.
En el lugar una banda de fara fara ánimo minutos antes de la llegada del representante.
Los simpatizantes esperaron la llegada del ganador virtual por espacio de una hora con banderas del PRI, así como de la coalición.
El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad agradeció el esfuerzo de sus militantes y simpatizantes, de su familia, así como del gobernador actual, Miguel Ángel Riquelme.
"El amor le ganó al odio, el trabajo le ganó a la grilla, la ciudadanización de la política le ganó a la politiquería y los buenos gobiernos le ganaron a las improvisaciones”, añadió.
En el festejo recordó que fue hace 15 años que empezó a trabajar con la ciudadanía, motivo por el cual fue ganada la confianza.
"Recorrimos las colonias , barrios y ejidos para trabajar cerca de nuestra gente por eso cada triunfo que hemos tenido en esta carrera siempre ha sido gracias al apoyo popular de nuestra gente", dijo.
Fue alrededor de las 11 de la noche que concluyeron los festejos donde al finalizar hubo pirotecnia para celebrar el triunfo.