Mantiene Javid Serrano invicto dentro del boxeo
El boxeador duranguense Javid “Gallo Giro” Serrano Ramírez, se apuntó su decimoprimera victoria en el terreno profesional, luego de vencer al mexiquense Armando Astivia por nocaut técnico a los 2 minutos con 43 segundos del asalto número dos.
La contienda formó parte del respaldo de la gala boxística “Friday Night Fight”, que se disputó en la Plaza de Toros de Cancún, donde la pega estelar el jalisciense Cristopher López y el mochiteco Brandon “Red Boy” Gámez, culminaron su combate con empate mayoritario.
En cuanto al choque del representado por Boxing Time Promotions del empresario lagunero Memo Rocha Tumoine, el “Gallo Giro” comenzó a labrar el triunfo desde el mismo primer round, cuando alcanzó al de Tlalnepantla con un cruzado de izquierda para mandarlo a la lona.
DOMINIO CLARO
Después, en los primeros instantes del segundo episodio, un uper de Javid se impactó fuerte en la nariz del mexiquense que lo hizo sangrar profusamente, incluso, requirió la revisión médica. El desenlace llegó tras un intenso ataque del duranguense que obligó la intervención del réferi Lauro Sánchez para parar la contienda.
Fue así, como el “Gallo Giro” alargó su paso invicto a 11 triunfos con 5 nocauts, mientras que Astivia sufrió su cuarta derrota, en esta pelea en la división de peso Medio, agendada a 8 capítulos.