(EL SIGLO DE TORREÓN)
En apoyo a la economía de las familias de Gómez Palacio, el sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) mantendrán durante el 2023, los precios para rellenar los garrafones de agua, tanto purificada como alcalina.
El costo es de 10 pesos por garrafón de agua purificada y 15 pesos por garrafón para el agua alcanilizada en las plantas expendedoras del municipio. El director general del sistema operador, Francisco Escalera, indicó que la población puede tener la certeza de que el vital líquido que reciban de las plantas purificadoras de este organismo es agua de calidad.
Mencionó que el Sideapa cuenta con siete despachadoras, todas ellas renovadas en sus fachadas por la actual administración y sometidas a una mejora en la calidad de sus procesos mediante el sistema de ósmosis inversa.
Dichos expendios de agua purificada se ubican en el fraccionamiento La Esperanza, en Calle Aguamarina 799; en el fraccionamiento Filadelfia; en avenida Doctores s/n y Avenida Universidad; en colonia Deportiva, en avenida El Siglo de Torreón; en colonia Centro, en avenida Victoria No.535; fraccionamiento Parque Hundido, en calle Ciruelos, esquina con bulevar Las Palmas y en el fraccionamiento Francisco Villa, en la confluencia de las calles Claveles e Independencia.