En el evento participaron 35 clubes de automóviles y casi 300 vehículos tuneados. (CORTESÍA)
El parque nacional Raymundo fue sede de la exhibición de autos modificados, clásicos y con audio profesional, el domingo pasado en el marco del 4° aniversario del Club Street Wagen, donde participaron 35 clubes y casi 300 vehículos tuneados, además se contó con una asistencia de más de 2 mil 500 personas.
En representación del alcalde, Homero Martínez Cabrera, el director de Arte y Cultura, Ricardo Dillon, dio la bienvenida a los participantes y asistentes. Comentó que es la primera vez que en Lerdo se realiza un evento de este tipo, y espera continúen, ya que la primera autoridad en el municipio y la diputada Susy Torrecillas le apuestan a la actividad turística para generar una derrama económica local en beneficio de todas las familias lerdenses.
El evento transcurrió con tranquilidad, la seguridad, el espacio adecuado y de convivencia, que caracteriza no solo al parque Raymundo, sino a Lerdo, y agradeció a los clubes por su confianza. La exhibición de autos dio arranque a las 12:22 horas del domingo, cientos de familias se dieron cita para admirar los motores, audios profesionales, modificaciones, singularidades y excentricidades de los autos.
Se premió a las categorías de Mejor Sonido, Mejor Modificado y Más Antiguo, también se hizo una rifa entre los miembros de los clubes.
El sábado 14 de octubre, en punto de las 18:00 horas, se llevó a cabo el desfile de autos "tuneados" por el bulevar Miguel Alemán de Lerdo, cruzando por el Centro de la ciudad y terminando en el Museo C.P.A. Francisco Sarabia.