(CORTESÍA)
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, deseo a todos los coahuilenses un muy buen año 2023, lleno de salud, de paz y de tranquilidad; además de asegurar que seguirán trabajando para blindar a Coahuila de todo lo que ha sucedido en materia de seguridad en estados vecinos.
Además de referir que comenzará a reunirse con cada una de las Secretarías del Estado, para establecer el cronograma y proyectos definidos para el cierre de la administración; pero principalmente se enfocará en entregar un "Estado Seguro y en Paz".

Por lo que generará las condiciones, con la adquisición de armamento, de capacitación de los elementos de seguridad, de la contratación de más policías y homologar los sueldos al final, de todos los policías de cada una de las secciones de la Secretaría de Seguridad Pública.
"Y efectivamente, entregaré más patrullas en este mismo mes", fue lo que manifestó Riquelme Solís en lo que será su trabajo en los meses que le quedan al frente de la administración estatal.

Lo anterior, lo dio a conocer al término de una reunión que sostuvo con Everardo Padrón García, secretario general de la sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como con maestras y maestros del Estado.
Durante su primer mensaje del año, el gobernador del Estado de Coahuila, manifestó que serán muy respetuosos del Proceso Electoral en Coahuila, el cual inició el pasado 01 de enero del año en curso; y puntualizó que todos los funcionarios tienen la instrucción de seguir trabajando conforme lo marque la Ley.