(SERGIO A. RODRÍGUEZ)
El Ayuntamiento de Frontera trabaja en mejorar la infraestructura urbana en la colonia Guadalupe Borja, como parte de un compromiso de apoyo del gobierno municipal a las industrias locales, informó el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.
El presidente municipal explicó que hizo un compromiso con empresas foráneas instaladas en el municipio y del Grupo Industrial Monclova S.A, que son generadoras de miles de empleos en Ciudad Frontera.
Este corporativo local, explicó, es dueño de varias industrias importantes como Gunderson, Greenbrier, GG Trailer y GPA Energy, instaladas en el municipio, así como Trinity Rail de México y otras importantes compañías.
Expuso que el acuerdo al que llegó con el presdente del Consejo de GIMSA, Gerardo Benavides Pape, es mejorar la infraestructura urbana que da acceso a las empresas, y la dirección de Obras Públicas Municipal trabaja en el recarpeteo de varias calles adyacentes a las industrias.
Indicó que serán varias cuadras las que recibirán una cobertura de carpeta asfáltica para mejorar sus condiciones, lo que beneficiarán a los trabajadores que se encaminan a sus fuentes de empleo y a las empresas por el mejor acceso para llegar a estas.