El niño ingresó sin signos vitales al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.
Un niño de apenas 12 años de edad ingresó sin signos vitales al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, luego de que atentó contra su vida en la colonia Miguel de la Madrid.
El menor del sexo masculino arribó al hospital cerca de las 17:15 horas del pasado sábado, a bordo de un vehículo particular. El personal de Trabajo Social activó los protocolos establecidos por la ley en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad y del estado, acudieron al lugar para atender el reporte.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con una mujer de nombre Lucero, de 28 años de edad, quien se identificó como la madre del menor.
La mujer indicó que se encontraban en su domicilio cuando lo regañó porque estaba apretando unas gallinas.
Posteriormente, fue localizado en unas tapias aledañas a la finca, atado del cuello en suspensión completa. El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.
AL SEMEFO
El cuerpo del menor fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.
Se espera que en las próximas horas, los restos del niño sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.