(EL SIGLO COAHUILA)
Un menor de 14 años de edad terminó con su vida la tarde del viernes en el municipio de Ramos Arizpe, hasta el momento se desconocen las causas que lo llevó a terminar con su existencia, por lo que autoridades abrieron una carpeta de investigación.
Fue al arribar al domicilio ubicado en la calle Villa de Longoria de la colonia Urbivilla, cuando al ingresar, Jorge Luis “N” se dirigió al patio trasero del inmueble, en el lugar se encontró con su hijastro Manuel Alejandro “N”, sujetado con una cuerda para amarre de trinquete color amarillo.
De inmediato lo descolgó y junto con la madre del menor identificada como Luz María “N” intentaron reanimarlo, sin embargo al no tener respuesta, de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al menor, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del deceso y procedieron a acordonar el lugar.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, trascendiendo que el hoy occiso no dejó algún mensaje póstumo, por lo que hasta el momento se desconoce las causas que lo llevaron a terminar con su vida.
Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.