(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una menor de 16 años de edad perdió la vida trayecto al hospital luego de que sufrió un accidente, pues paseaba con más personas en un vehículo tipo ‘razer’
El accidente se registró la tarde del sábado en el paraje de la Cueva del Tabaco, en el municipio de Matamoros.
La fallecida fue identificada como Suly Guerra, de 16 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Villas del Sol, en Torreón Coahuila y era trasladada en una camioneta al Hospital General de Torreón, pero cuando los médicos la revisaron ya no contaba con signos vitales.
El personal del nosocomio solicitó la presencia del personal de la Fiscalía del Estado para que se encargara de las diligencias correspondientes.
Según las entrevistas que realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos al municipio de Matamoros, a una de las personas que acompañaban a la jovencita, fue alrededor de las 16:30 horas que llegaron a la Cueva del Tabaco a bordo de la mencionada unidad, en la cual iban cinco personas.
Cuando regresaban hacia sus domicilios, a alrededor de las 18:00 horas circulaban por un camino de terracería y en un momento dado el conductor frenó inesperadamente debido a que había un pozo.
Tras la brusca maniobra los ocupantes de la unidad se bajaron, pero la chica les pidió que la ayudaran a descender, ya que les dijo que se sentía mal.
La ayudaron y recostaron en el suelo, pero luego perdió el conocimiento, pero en momentos reaccionaba y vomitó. Una persona les auxilió para trasladar a la lesionada en una camioneta, tipo pick-up al Hospital General de Torreón y los testigos comentaron que durante el trayecto la jovencita les manifestó que tenía un fuerte dolor en el estómago, pero en un momento dado se desvaneció.
Al llegar al centro médico los doctores la checaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.