(ARCHIVO)
Un menor fue trasladado hacia el hospital General de Gómez Palacio, debido a la severa golpiza que le propino su padre en la colonia Centenario.
Los habitantes de la calle Brittingham y Cinco de Mayo de la colonia antes mencionada, fueron quienes alertaron a las autoridades de seguridad mediante una llamada efectuada al sistema estatal de emergencia 911, debido al fuerte llanto y el grito de auxilio que emitía el menor.
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio, percatándose que una persona del sexo masculino se asomaba por la ventana a la que le indicaron que saliera del domicilio, a lo que el sujeto se negó.
Al escuchar el fuerte llanto del menor de 9 años de edad, ingresaron al domicilio, encontrándolo en una de las habitaciones de la vivienda con contusión en rostro, brazos y sangrado de boca, por los fuertes puñetazos que recibió de su padre a quien identificaron con el nombre de Román de 43 años de edad y de nacionalidad hondureño.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público d la Vicefiscalía Zona I, mientras que el infante se trasladó al hospital general debido al estado de salud que guardaba, siendo acompañado por trabajadores del DIF.