Los médicos de inmediato procedieron a realizar una limpieza exhaustiva del lugar y aplicaron tres puntos de sutura.
Una menor de 9 años de edad, ingresó a un hospital privado de la ciudad de Gómez Palacio con una herida cortante en el rostro, las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos.
Fue cerca de las 10:00 de la mañana de este martes cuando la pequeña arribó a bordo de un vehículo particular a las instalaciones del Sanatorio San José, ubicado sobre la calle Mina del citado municipio.
De inmediato fue ingresada al área de urgencias con una lesión de cerca de cinco centímetros en lado derecho del rostro, cerca del lóbulo de la oreja.
Los médicos de inmediato procedieron a realizar una limpieza exhaustiva del lugar y aplicaron tres puntos de sutura.
Por su parte, el personal del departamento de trabajo social, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron los primeros en arribar al lugar y de inmediato procedieron a entrevistar a los familiares.
La madre de la menor, identificada como Blanca Angelina de 33 años de edad, indicó que los hechos ocurrieron en su domicilio del poblado Rojo Gómez del municipio de Lerdo.
La femenina manifestó que ella se encontraba en una de las recámaras alistando a su otra hija de tres años cuando en un momento dado, su pareja de nombre Saúl de 30 años, comenzó a llamarla a gritos desde otro punto de la casa y al acercarse observó a la menor herida.
Dijo que de inmediato la trasladó hasta el hospital en mención, aunque durante su relato no especificó cómo ocurrieron los hechos.
Finalmente arribó hasta el lugar el Agente Investigador del Ministerio Público, el cual tomó conocimiento de la lesión.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para determinar si se trató de algún accidente, hubo una agresión directa u omisión de cuidados.