La explosión ocurrió en un domicilio de la colonia Nuevo Torreón, ubicado sobre la calzada Ramón Méndez.
La explosión de un tanque de gas LP en un domicilio de la colonia Nuevo Torreón, ubicado sobre la calzada Ramón Méndez, dejó como saldo a un menor con quemaduras de segundo grado.
Los hechos se registraron al filo de las 16:14 horas del miércoles en la sala de radio del C4 donde se informó de una fuerte explosión al interior de una vivienda en la que probablemente había personas al interior.
Una de las habitantes del domicilio, Angélica, de 49 años de edad, declaró que se encontraba cocinando los alimentos para su familia, cuando uno de los integrantes de la familia que es menor de edad se introdujo en el espacio donde sitúan comúnmente el cilindro de gas y tras querer salir del sitio se enredó y jaló la manguera del tanque, generando que ambos cayeran.
ATENCIÓN
Dicha caída produjo la explosión, causando daños materiales en el techo, pared y estufa. Mientras que las llamas alcanzaron a Bayron de dos años de edad, produciéndole quemaduras de segundo grado, de acuerdo con el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja que se dieron cita en el lugar.
A la vivienda también acudieron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato sofocaron el incendio. Asimismo, personal de Protección Civil acudió a tomar nota del siniestro y a cerciorarse de que en el domicilio no hubiera riesgo.