En el choque participaron dos motociclistas y hubo lesionados.
Dos menores de edad lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos motociclistas, en la colonia Las Luisas de Torreón. El percance se registró a las 23:00 horas del viernes, en el cruce de la calle Tamaulipas y la avenida Ernesto Che Guevara.
El conductor de una de las motocicletas y su acompañante fueron los que presentaron lesiones; se identificaron como Francisco, de 16 años y Nahomi, de 14 años de edad, quienes iban a bordo de una Vento, modelo 2023 de color negro.
La otra unidad es una Italika, modelo 2023, de color verde, la cual era conducida por Mario Alberto, de 19 años.
El conductor de la Italika se desplazaba por la avenida Tamaulipas y al llegar a la avenida Ernesto Che Guevara, no tuvo la precaución y no respetó que la otra unidad llevaba preferencia, así que se impactó en el costado de la primera motocicleta.
Al lugar llegó el personal de la Cruz Roja para auxiliar a los dos menores, quienes resultaron con excoriaciones y policontundidos. Elementos de Tránsito y Vialidad, además de peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento.
Los amantes de lo ajeno visitaron una escuela primaria de Matamoros y se llevaron todo lo que había en la "tiendita".
El robo fue reportado a las autoridades de seguridad el sábado, ya que la persona encargada del tabarete se percató de que una parte de la lámina estaba levantada, por donde los ladrones se metieron.
El puesto se encuentra en la escuela Narciso Mendoza, la cual está ubicada en la calle Guerrero, esquina con avenida Rocha, de la colonia Rodolfo Tedy Ayup de Matamoros.
La encargada del lugar se identificó como Liliana y manifestó que acudió a la escuela alrededor de las 09:00 horas del sábado al ver que estaba forzado el tabarete de la parte baja, lo abrió y se percató que faltaba el tanque de gas, jugos, refrescos, dulces, entre otra mercancía, que en suma tenían un valor aproximado de tres mil pesos.
Tras el reporte, los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal y luego llegó el personal de la Fiscalía del Estado, pero le dijeron que tenía que formalizar su denuncia.