El santista Stephano Carrillo, con un zurdazo cruzado abrió los cartones.
Con gran presencia santista, México sigue invicto en el Premundial Sub-17 de la Concacaf que se juega en Guatemala. Derrotó anoche 2-0 a los locales, en un tozudo encuentro lleno de tarjetas para ambas selecciones.
Fue el delantero santista Stephano Carrillo, quien inauguró los cartones al minuto 25 del encuentro realizado en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital chapina. El segundo gol fue marcado ya con el tiempo cumplido, por Fidel Barajas. Ambos tantos fueron certeros zurdazos colocados, lejos del alcance del cancerbero Diego Bolaños
El triunfo de los aztecas sobre los centroamericanos, prácticamente los clasificó a la etapa de octavos de final, donde República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua y Bermuda, ya esperan rival que saldrán de esta etapa de grupos. La eliminatoria, reparte 4 boletos para la Copa del Mundo de Perú.
Y es que el Tricolor llegó a 6 puntos, los mismos que Panamá en el Grupo E, que a primera hora venció 4-0 a Curazao, pero los supera por diferencia de goles. Aztecas y canaleros se miden el miércoles por la tarde, para definir al primer lugar del sector.
Otro de los santistas que vio acción como titular, además del oriundo de Cuencamé, Carrillo, fue el zaguero Kevin García, que debido a calambres, tuvo que abandonar la cancha al minuto 83 de tiempo corrido. Fue sustituido por José Muro.
Por lo que respecta a Alex "Pescadito" Valencia, ingresó al 71' por Gael Álvarez, mientras que Stephano en un doble movimiento por parte de la escuadra nacional de Raúl Chabrand, salió del terreno de juego, para dar paso a Joaquín Moxica.