El joven dio una mala pisada, lo que ocasionó que cayera del tren.
Un migrante de origen ecuatoriano perdió la vida luego de que cayera del tren al que intentaba subir, el cual resultó mutilado, pese a los esfuerzos el hombre no resistió, la noche del domingo en el municipio de Parras de la Fuente.
Se trata de Jorge de 30 años de edad, quien se encontraba en el ejido Talía de Parras ubicado sobre la carretera Saltillo - Torreón, el cual arribó junto con al menos otros 2 mil migrantes al lugar.
Fue al intentar subir al tren, cuando una mala pisada provocó que cayera, sin poder evitar que lo arrollara y en consecuencia, el desprendimiento de su pierna.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron al Centro de Salud de Parras de la Fuente, sin embargo a causa de las graves lesiones que sufrió, falleció antes de que arribara al nosocomio.
Al lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes; al concluir se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y con ello determinar las causas de su muerte.