El hoy occiso viajaba en la parte alta de un vagón y repentinamente cayó.
Un migrante perdió la vida tras caer de un tren y terminar mutilado sobre las vías férreas.
El hombre originario de Ecuador murió de manera instantánea al caer de la "Bestia", en los patios de maniobras de Ferromex, a la altura de la colonia Vencedora, situada al poniente de Torreón.
Los hechos sucedieron el lunes al filo de las 18:00 horas, tras un rondín de vigilancia y prevención que se efectuaba al interior de las instalaciones de los patios de la empresa férrea, por lo que los mismos empleados ubicaron el cuerpo del fallecido identificado como Iván de 31 años de edad. Tras el suceso generado procedieron a realizar el llamado al sistema estatal de emergencias 911.
El hoy occiso viajaba en la parte alta de un vagón y repentinamente cayó; su cuerpo terminó desmembrado por la mitad, el resto fue arrastrado y encontrado metros más adelante.
Al lugar arribaron las corporaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Protección Civil y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, quienes tomaron conocimiento del hecho. Asimismo, el cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Las autoridades ministeriales se pondrán en contacto con el Instituto Nacional de Migración, para que el personal intente contactar a los familiares del fallecido y así reclamen sus restos.