Migrante termina con grave lesión en el pie luego de sufrir accidente al cruzar entre los vagones.
La tarde del domingo agentes de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón se trasladaron hasta los patios de la empresa Ferromex luego de que se reportara a un joven que había caído del tren y las ruedas del mismo le habían amputado parte de uno de sus pies.
De manera inmediata hasta la empresa llegó el personal de prevención, auxilio y rescate, quienes a la altura de la colonia Santiago Ramírez localizaron a un joven con parte de su pie izquierdo lesionado, por lo que rápidamente le brindaron atención médica.
El joven herido se identificó como Luis Gerardo de 26 años de edad, procedente de Guatemala, mismo que les explicó a las autoridades que se encontraba cruzando los vagones cuando por accidente el pie se le atoró en la mordaza de donde se enganchan los vagones y al tratar de sacarlo se ocasionó la herida.
Ya que la laceración que ese provocó es profunda y presentaba una hemorragia, el joven fue trasladado a bordo de la ambulancia hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada y toda vez que reciba su alta médica será puesto a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración.