Miguel Riquelme dio a conocer que la presentación de su último informe será ante el Congreso del Estado.
En víspera de concluir el sexenio al frente de la administración estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, dio a conocer que adelantará la presentación de su último Informe de Gobierno; el cual se realizará en la primera quincena de noviembre y solo ante el Congreso del Estado de Coahuila.
"Por ley lo tengo que adelantar. Porque Manolo tomaría protesta el primero de diciembre y por ley, mi informe está ya programado para el 30 de noviembre; entonces no es correcto que yo vaya a presentar mi último informe y al día siguiente tome protesta Manolo", dijo Riquelme Solís.
Consideró importante que se dé a conocer que su último informe será en el Congreso del Estado de Coahuila, tal y como lo ha venido realizando en los últimos tres años; estableciendo que en esta ocasión, no lo abrirá al público en general.
También adelantó que, será un resumen de cada Secretaría donde se informará realmente cuáles son los montos que destinaron a cada área en los seis años; y dejar en claro, cuáles fueron las principales circunstancias de su administración.
"Y la despedida. No queda de otra", concluyó Riquelme Solís.