Monterrey y Santos Laguna, a la espera de poder jugar el sábado en el Estadio BBVA
Rayados y Guerreros, están a la espera que la Liga MX inspeccione entre jueves y viernes la cancha del “Gigante de Acero” de Guadalupe, Nuevo León, para saber si está en condiciones de albergar el juego correspondiente de la jornada 10 del Apertura 2023, programado inicialmente para disputarse el próximo sábado por la tarde-noche.

La razón se debe a que anoche se presentó The Weeknd en la casa de La Pandilla. El máximo órgano rector del balompié mexicano, indicó que valorará la actualidad del terreno de juego, basado en el reglamento de competencia, para salvaguardar la integridad física de jugadores y cuerpo arbitral.
En caso de que no pueda celebrarse el duelo, se reprogramará para el próximo miércoles 8 de noviembre en el mismo escenario de la Sultana del Norte, por acuerdo mutuo de los mismos clubes y la Liga MX.

Cabe recordar que la fecha 11 se jugará a mitad de la próxima semana y Santos Laguna recibirá el miércoles 4 de octubre a las 21:00 horas a los Xolos de Tijuana, que una vez más son dirigidos por el “Piojo” Miguel Herrera.