Todo indica que el conductor del auto se desplazaba con normalidad cuando el motociclista rebasó un tráiler, invadiendo el carril contrario y terminó por impactarse contra el vehículo para después caer de la moto. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al rebasar tráiler, un motociclista alcoholizado se impactó contra un auto sobre la carretera Gómez Palacio-Jimenez, los elementos de prevención, auxilio y rescate de Bermejillo se movilizaron para brindar auxilio al conductor.
Los hechos se registraron poco antes de las 21:00 horas de la noche del sábado, cuando Emilio, de 34 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Malibu Lt modelo 2013 en color blanco, llegó hasta la "Vulka Móvil" ubicada sobre la carretera libre Gómez Palacio- Jimenez, Mapimí, para pedir ayuda ya que había un motociclista herido que se había impactado contra su auto.
El personal de la vulca solicitó el auxilio de las autoridades, arribando hasta el kilómetro 41+500 los paramédicos que integran la unidad de Protección Civil de Bermejillo y localizaron al motociclista lesionado, el cual se identificó como Sebastian, de 20 años de edad, con domicilio en Bermejillo y conductor de una motocicleta de la marca Italika, en color negro, sin placas de circulación, donde los paramédicos encontraron al joven en estado de ebriedad y le apreciaron una fractura expuesta en la pierna izquierda; tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron hasta el Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal de Mapimí arribaron hasta la "Vulka Móvil" dónde aseguraron a Emilio, apreciándoles a su vehículo daños en parte del ángulo lateral izquierdo.
Todo indica que el conductor del auto se desplazaba con normalidad cuando el motociclista rebasó un tráiler, invadiendo el carril contrario y terminó por impactarse contra el vehículo para después caer de la moto y acabar lesionado a la orilla del camino, por lo que el conductor del auto se desplazó hasta la Vulka para solicitar auxilio, en tanto, el trailero continuo con su trayecto.
Finalmente, el vehículo y la motocicleta fueron trasladados a la comandancia Bermejillo para su resguardo en tanto se deslindan las responsabilidades.