El motociclista recibió una infracción y la motocicleta fue depositada en el corralón.
Ebrio motociclista que zigzagueaba sobre el periférico, terminó por derrapar, fue auxiliado por agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja en el municipio de Torreón.
Fue alrededor de las 7:30 horas del pasado domingo, cuando elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón, detectaron al conductor de una motocicleta zigzagueando sobre el periférico de Torreón, Raúl López Sánchez, mismo que al llegar a la altura de del puente vehicular El Tajito-La Unión acabó por derrapar, saliendo proyectado contra el pavimento.
De inmediato, los agentes de Tránsito fueron al auxilio del motociclista y pidieron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, al aproximarse hasta el joven, encontraron que este estaba dormido sobre el asfalto, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al joven, que resultó con lesiones superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital.
En el mismo lugar, los elementos aplicaron la prueba de alcoholemia al motociclista, el cual resultó con 0.91 en aire espirado, cuando el límite permitido para los motociclistas es de 0.01; de modo qué recibió una infracción y la motocicleta fue retirada con apoyo de una grúa y depositada en el corralón.
Con apoyo de sus familiares, el motociclista se retiró del lugar y no fue necesaria la intervención de los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, toda vez que no se registraron daños al municipio o a terceros.