El hombre viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por una grúa de la marca Freightliner. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El motociclista que fue impactado por una grúa que se incendió la tarde del sábado en la ciudad de Gómez Palacio, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y la amputación de un pie, sigue sin ser identificado.
Se trata de un masculino de entre 25 y 35 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y negro, además de barba incipiente.
Al momento de los hechos vestía una sudadera de color gris y un pantalón de mezclilla color azul.
El hombre se encuentra internado en las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reporta como delicado.

El Agente del Ministerio Público acudió al hospital en mención a donde tomó conocimiento de las lesiones del masculino, el cual presenta un traumatismo craneoencefálico severo y la amputación de su pie izquierdo.
Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 18:15 horas del pasado sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano frente a la colonia El Dorado de Gómez Palacio.
El hombre viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue impactado por una grúa de la marca Freightliner, modelo 2023, color rojo, misma que era conducida por Víctor Alonso “N” de 39 años de edad.
Tras el accidente, ambas unidades se incendiaron, lo que provocó la movilización de las distintas corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras diligencias sobre el caso.