Al momento del accidente, el afectado estaba acompañado de su hijo, quien también resultó herido.
Un motociclista casi muere degollado al enredarse con cables caídos en calles de Torreón; al momento del accidente, el afectado estaba acompañado de su hijo, quien también resultó herido, por lo que ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.
El accidente sucedió la noche del pasado domingo, sobre la calzada José Vasconcelos, frente a la finca marcada con el número 342, del fraccionamiento Residencial Victoria, de Torreón.
De acuerdo con imágenes de una cámara de vigilancia, perteneciente a un vecino del fraccionamiento, Julio César Zúñiga Montalvo, acompañado de su hijo, se desplazaba sobre la calzada en mención, cuando repentinamente se enredó en los cables caídos pertenecientes a una empresa de servicio de televisión de paga, terminando en el piso con una herida cortante en la garganta que ameritó de atención médica especializada; en tanto, su hijo, resultó con lesiones superficiales.
DESDE HACE MESES
Vecinos del sector señalaron a las autoridades que desde hace meses los cables están caídos y cuelgan en medio de la vialidad y agregaron que pese a sus constantes reportes y solicitudes para que los retiren, no han logrado nada.
Por su parte, el afectado indicó que los cables al ser de color negro no se aprecian por la noche, esto aunado a la falta de alumbrado público, por lo que acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable.