El conductor responsable del accidente circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Justo Sierra.
Un motociclista resultó lesionado tras cortarle circulación a un vehículo que transitaba por calles de Gómez Palacio.
El accidente se registró al filo de las 11:20 horas de la mañana del jueves, donde solicitaban la presencia de autoridades en el lugar.
Según los primeros reportes, el motociclista de nombre Carlos "N", de 38 años de edad, circulaba a bordo de la unidad marca Yamaha color blanco con negro, en la que se desplazada en dirección de poniente a oriente sobre la calle Justo Sierra, y al llegar a la avenida Trujano no realizó el alto que le marcaba la señalética en el lugar, por lo que cortó la circulación a un vehículo marca Kia color gris, con placas del estado de Durango, que circulaba en dirección de norte a sur, el cual era tripulado por Alejandra.
LESIONADO
El conductor resultó con algunas lesiones leves en ambos brazos, tras realizar una maniobra brusca para esquivar el vehículo. La unidad resultó con daños en las barras de la parte frontal, además del desprendimiento de las luces frontales.
La conductora y su vehículo no resultaron con afectaciones graves, solo la unidad contó con daños leves en la parte frontal del lado derecho.
Al lugar arribaron elementos de peritos del municipio de Gómez Palacio, quienes tomaron conocimiento del percance y elaboraron el peritaje correspondiente.
Finalmente, fue la aseguradora quién quedó a cargo del accidente.
Las autoridades refirieron que los accidentes en los que se ven involucradas las motocicletas, han ido en incremento debido al exceso de velocidad al que viajan, en el que han resultado lesionados de gravedad, por lo que exhortan a los conductores a moderar la velocidad, con la finalidad de que no se vean involucrados en algún percance que les puede costar hasta la vida.
Accidente
Motociclista corta circulación a vehículo.
* El accidente se registró en calles del Centro de Gómez Palacio.
* Ambos conductores involucrados presentaron lesiones leves.
* Exhortan autoridades a conducir con precaución.