Los automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos para que auxiliaran al motociclista. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista resultó severamente lesionado tras derrapar su unidad. Se informó que manejaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente.
El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas del sábado en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del fraccionamiento Viñedos.
El lesionado fue identificado como Alejandro, de 38 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta Italika de color azul.
Las autoridades afirmaron que el hombre circulaba con dirección de Torreón hacia Gómez Palacio y al llegar a la altura del citado sector habitacional, justo frente a un restaurante de mariscos, sufrió el accidente.
Trascendió que se encontraba alcoholizado y manejaba a alta velocidad. A ello se le suma el pavimento mojado, por lo que derrapó aparatosamente. Resultó policontundido y con raspones la cara, que le provocaron abundante líquido hemático en el rostro.
Unos automovilistas que presenciaron el accidente, se detuvieron para auxiliar al hombre y llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para que enviaran una ambulancia de Cruz Roja. Los paramédicos lo trasladaron a la clínica número 16, del Seguro Social para una mejor atención.
Al lugar llegó también personal de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de elaborar el informe correspondiente.
Hechos
El motociclista iba a exceso de velocidad y alcoholizado:
*Debido a la velocidad en la que circulaba, aunado al estado en el que se encontraba, derrapó.
*Terminó con algunos golpes y lesiones fuertes en el rostro.
*Unos automovilistas lo auxiliaron mientras llegaban los paramédicos para proporcionarle los primeros auxilios.