(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista que circulaba sobre la antigua carretera Torreón –San Pedro, le cortó la circulación a un ciclista, dejándolo a su suerte tras huir del lugar con rumbo desconocido.
El llamado de auxilio se registró en el C4 cerca de las 20:00 horas sobre la vialidad antes mencionada a la altura del Fraccionamiento Las Trojes, donde solicitaban la presencia de cuerpos de rescate tras observar a una persona del sexo masculino haber sufrido un accidente.
Se informó que el ciclista de nombre Gabriel Ávila, de 47 años, resultó con golpes y raspones en las piernas y brazos, por lo que fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja.
Estos le recomendaron que fuera trasladado a un hospital de la localidad, para su valoración médica; sin embargo, se opuso al traslado.
Gabriel dijo que circulaba por la ciclopista de la carretera antigua Torreón San Pedro, en dirección de norte a sur.
Al llegar a la altura de dicho fraccionamiento antes mencionado, este cruzó la vialidad y fue en ese momento que fue arrollado por el motociclista que transitaba en la misma orientación.
Tras el fuerte impacto, el ciclista terminó tirado sobre el pavimento y fue auxiliado por otro motociclista que transitaba por el lugar, quien le llamó a la Cruz Roja.
El accidentado dijo que apenas acababa de salir de trabajar y no se imaginó que sería atropellado, además se comunicó con sus familiares para que estos lo llevaran a un hospital.