Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales tras revisarlo.
Un joven motociclista perdió la vida al instante en un accidente la tarde del viernes en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas, cuando el tripulante de la unidad de nombre Jesús de 15 años de edad, transitaba sobre el bulevar Carlos Herrera y el segundo periférico, en las cercanías del fraccionamiento Los Arrayanes.
Jesús perdió el control de la motocicleta, derrapó y salió proyectado; murió tras golpearse la cabeza contra la carpeta asfáltica.
Personas que se encontraban en el lugar se percataron del accidente, por lo que se aproximaron al joven para intentar auxiliarlo; asimismo, llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales tras revisarlo.
También se dieron cita patrullas de la Policía Municipal, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes ayudaron con la desviación de los vehículos que transitaban por el lugar, ya que es una de las zonas con mucho aforo. Aunado a ello acordonaron el área, para luego proceder con la espera del personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía General de Durango.
Los peritos de tránsito terrestre elaboraron el croquis correspondiente, cuyo documento fue entregado a la agencia del Ministerio Público.
Por órdenes judiciales, el cuerpo del adolescente fue levantado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ahí se le practicó la necropsia de rigor y se espera que sus familiares reclamen los restos.
Deceso
Un adolescente muere en accidente de moto:
*El joven perdió el control de su motocicleta, derrapó y salió proyectado.
*Sus pertenencias quedaron distribuidas sobre la carpeta asfáltica.
*Acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.