El personal de Cruz Roja acudió al lugar para atender al joven. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un motociclista terminó con una fractura expuesta en la pierna derecha, luego de que fue impactado por un taxista.
El accidente se registró la mañana del sábado, en la carretera Torreón-La Partida, a la altura del camino de acceso al ejido La Paz. El lesionado es un joven de 28 años de edad, quien circulaba en una motocicleta de la marca Kurazai, de color negro con rojo.
La otra unidad es un Chevrolet Beat, de color amarillo, que presta el servicio de taxi, el cual era conducido por un hombre de 30 años de edad, con domicilio en el ejido La Paz.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el motociclista circulaba por la carretera Torreón-La Partida y presuntamente no respetó el alto obligado que marca el semáforo en rojo y, en ese momento, iba saliendo el taxista del ejido para incorporarse a la carretera e impactó a la primera unidad.
El automóvil quedó severamente dañado de la parte frontal, registrando afectaciones cuantiosas; en tanto, que el personal de Cruz Roja acudió al lugar para atender al joven, quien presentó una herida de aproximadamente 16 centímetros y fractura expuesta en la tibia derecha, además de terminar policontundido.
Al lugar llegó una unidad de Tránsito y Vialidad, pero al tratarse de una carretera estatal, se encargaron de realizar el informe los agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC).