Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al hombre lesionado.
Un motociclista resultó lesionado de gravedad tras impactarse contra un tráiler en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio; fue llevado a un hospital para su atención médica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de la mañana del miércoles en la carretera conocida como El Chimal, a la altura del ejido 13 de Marzo.
El hombre lesionado fue identificado como José Manuel de 46 años de edad, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, misma que no portaba placas de circulación.
Esta unidad se impactó contra un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2008, de color azul con caja blanca, mismo que era conducido por un masculino de nombre Krahn de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Se informó que la pesada unidad realizó una maniobra para ingresar a una granja, con la que le cortó la circulación al motociclista, mismo que terminó tendido en la cinta asfáltica inconsciente con múltiples golpes y heridas en el cuerpo.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
Elementos de la Policía Rural también acudieron al sitio y brindaron apoyo en la emergencia.
El personal del departamento de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.
Tanto el tráiler como la motocicleta fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Cabe señalar que al lugar de los hechos acudió la familia del motociclista, quien compartió los datos de el lesionado a las autoridades.