El motociclista ignoró la luz roja del semáforo y fue impactado por una camioneta, quedando tendido en el pavimento.
Un motociclista terminó con una lesión en la pierna izquierda, luego de que fuera impactado por el conductor Gerardo de 57 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Toyota modelo Sienna, color guinda, con placas del estado de Coahuila, en el cruce de la avenida Juárez y calle Francisco I. Madero dentro de la zona Centro.
Presuntamente, el motociclista se pasó la luz roja del semáforo, quien argumentó que en el lugar no se percibían a simple vista las luces del semáforo.
El percance sucedió alrededor de las 18:50 horas del lunes y fue reportado al sistema estatal de emergencias 911, el cual envió a una ambulancia de la Cruz Roja.
Paramédicos de la benemérita institución acudieron hasta el lugar y atendieron a Gamaliel Esparza, quien presentó una posible luxación de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El croquis correspondiente que fue elaborado por el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, señaló que Gamaliel tripulaba una motocicleta negra y circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Juárez.
Al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, presuntamente ignoró la luz roja del semáforo y fue chocado por la camioneta Toyota que transitaba con dirección al norte sobre la calle antes mencionada.
El juez calificador determinará la responsabilidad de este accidente, a través de las manifestaciones de ambos conductores participantes.
Mientras que el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido, por las lesiones que sufrió el motociclista.