Un taxista que circulaba por la zona terminó por arrollarlo.
EL SIGLO DE TORREÓN
n motociclista resultó lesionado luego de que no respetó el alto que le marca la avenida Presidente Carranza, por lo que un taxista que circulaba por la zona terminó por arrollarlo.
El reporte del percance se registró al filo de las 12:01 horas del miércoles en donde solicitaban la presencia de paramédicos que asistieron a un motociclista que resultó lesionado en la zona Centro.
De acuerdo a la narrativa de los hechos, el conductor de nombre Enrique de 27 años de edad, circulaba por la calle Galeana en orientación de norte a sur a bordo de una motocicleta marca Italika de color blanco, cuando al llegar a la altura de la avenida Presidente Carranza omitió el alto que le correspondía y fue arrollado por un taxi de la línea Autobuses y Taxis Lázaro Cárdenas del Río, tripulado por el chofer de nombre Raúl, quien refirió que no se había percatado de su presencia, debido a que de pronto se le atravesó y lo arrolló.
En el sitio se contó con la presencia de socorristas de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios, debido a que manifestó sentir dolor en piernas, brazos y cabeza; sin embargo, no fue necesario realizar un traslado hacia algún hospital de la localidad.
Finalmente, peritos se hizo cargo de la elaboración del peritaje correspondiente.