La moto se impactó en la parte posterior del vehículo.
Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra la parte posterior de un vehículo particular en el fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas del mediodía del jueves sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la calle Primera de dicho sector habitacional.
Se trata de un joven de 24 años de edad, identificado como Francisco Javier, quien tripulaba una motocicleta de la marca Honda, modelo 2017, color rojo con negro, misma que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.
Al desplazarse sobre la vialidad mencionada, la moto chocó en la parte posterior derecha de un automóvil Nissan, línea Tsuru, color azul, modelo 2001, el cual era conducido por Jaziel de 20 años de edad.
Tras el contacto, el motociclista salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, debido a la persona lesionada.
La instancia en mención se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con la investigación complementaria del accidente.
Impacto
Un hombre a bordo de una motocicleta protagonizó un impacto vial:
*El accidente ocurrió cerca de las 12:00 del mediodía del pasado jueves en el fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.
*El motociclista fue trasladado a un hospital tras impactarse contra la parte posterior de un automóvil Nissan Tsuru.