El motociclista fue arrollado por el conductor de una camioneta.
El conductor de una camioneta quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público tras arrollar a un motociclista y dejarlo hospitalizado.
El accidente se registró poco antes de las 13:00 horas del martes en una intersección de la avenida Valle Hondo y calle Campo Amor de la colonia Villas Zaragoza de Torreón.
El responsable del accidente se identificó como Jorge Armando de 26 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger de color blanco, modelo 1990; en tanto que el lesionado se identificó como Cristian de 28 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika de color gris, modelo 2002.
El informe de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que el conductor de la camioneta se desplazaba sobre la avenida Valle Hondo y al llegar a la altura del número 701 giró a su derecha para incorporarse a la calle, instante en que colisionó con el motociclista, mismo que al recibir el impacto cayó sobre el pavimento lesionado.
Fueron testigos del percance los que solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias. Arribaron al lugar los agentes de Seguridad Pública Municipal, agentes de Tránsito y Vialidad, seguidos de los paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los involucrados. El conductor de la motocicleta requirió de su traslado al hospital.
Hasta la clínica número 16 fue llevado Cristian, quien quedó bajo observación médica especializada. A su ingreso reportó un estado de salud estable.
Por su parte, Jorge Armando fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de lesiones.
Tanto la camioneta como la moto fueron retiradas de la vialidad con apoyo de una grúa y depositadas en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que el probable responsable del accidente cubra con el monto total de los daños causados y las multas impuestas.