(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras la falta de pericia al manejar de un motociclista sobre un camino de terracería en la comunidad de Buenavista perteneciente al municipio de Rodeo, el conductor terminó con lesiones que lo llevaron a ser atendido en un hospital de Durango.
El accidente fue reportado mediante el Sistema de Emergencia 911 en numerosas ocasiones, al filo de las 19:00 horas del jueves, por personas que presenciaron la caída del masculino, por lo que se solicitaba la presencia de cuerpos de prevención y rescate, que brindaran los primeros auxilios.
Según los primeros reportes, el conductor, de nombre Gadiel, de 21 años de edad, iba circulando a bordo de una motocicleta de la marca Vento, modelo 2023 color rojo, sobre un camino de terracería que conduce hacia el poblado Los Amoles, lugar donde se encuentra su residencia, cuando pierde el control del vehículo provocando que derrapara y finalmente se cayera.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para darle atención, determinando que, de acuerdo a las lesiones causadas, era necesario su traslado a un hospital de la localidad.
Finalmente, fue atendido en la sala de urgencias del Hospital General 450, donde el médico en turno refiere contar con un severo golpe en la cabeza, por lo que permanecerá en el nosocomio donde recibirá atención especializada.