Los agentes peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron un croquis del accidente para remitirlo al Juez de Tránsito. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos conductores de motocicletas colisionaron, y uno de ellos huyó, abandonando su vehículo en la colonia Las Lomas de Torreón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas del sábado, cuando se recibió una llamada de auxilio en el C4, solicitando la presencia de paramédicos para atender a un hombre que había sufrido un accidente vial.
Según los primeros informes, Juan, un joven de 21 años, circulaba en una motocicleta Italika de color amarillo en dirección este por la avenida Bromo. Al llegar al cruce con la calle Loma Linda, fue impactado por un conductor que se dio a la fuga, dejando su motocicleta Suzuki de color negro abandonada en el lugar.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Juan, quien presentaba una posible fractura en su pierna izquierda. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General, donde los médicos confirmaron la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, además de varias contusiones en su cuerpo. Se reporta que el joven se encuentra en estado estable.
Los agentes peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron un croquis del accidente para remitirlo al Juez de Tránsito, quien determinará la responsabilidad en el incidente.
Agentes de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del percance y montaron un operativo para buscar al presunto responsable. Hasta el momento, no se ha logrado dar con su paradero. Sin embargo, la esposa del probable responsable llegó al lugar y informó a las autoridades que había tenido una discusión con su esposo en su casa, ya que este se encontraba en estado de ebriedad.