Bomberos acuden a un reporte de incendio de vivienda en la colonia Antigua Aceitera, el saldo fue de un perro muerto y daños materiales.
La mañana del miércoles elementos del cuerpo de Bomberos de Torreón se movilizaron por el reporte de una casa en llamas, en el lugar había dos perros amarrados en el patio, uno fue liberado por las autoridades y otro murió calcinado en el lugar.
Fue alrededor de las 6:00 horas del pasado miércoles cuando vecinos de la colonia Antigua Aceitera, se comunicaron a la línea estatal de emergencia 911 para reportar una casa en llamas.
De manera inmediata, hasta la avenida ubicada sobre la avenida 7 de Noviembre, marcada con el número 18, arribaron los bomberos de la estación Colón, a bordo de la máquina de ataque rápido número 39, quienes encontraron que la casa en llamas estaba deshabitada y detectaron que en el patio había dos perros, uno de ellos ya muerto pues el fuego lo había alcanzado y el otro refugiado en la orilla.
Los bomberos trabajaron rápidamente para combatir el fuego y llegar hasta donde estaba el perro para después ponerlo a salvo lejos de las llamas y, tras varios minutos de labores, lograron sofocar por completo el incendio.
Hasta el momento se desconocen las causas que originó el siniestro en el que se quemó una gran cantidad de desechos acumulados en el lugar y de la emergencia se reportó la perdida del perro y daños materiales, sin embargo no se registraron personas lesionadas.
A decir de los vecinos, la vivienda está abandonada y es empleada por el propietario como depósito de material reciclable, la cual era resguardada por los perritos que estaban amarrados en el patio.
Así mismo, los habitantes señalaron que no observaron alguna persona saliendo de la vivienda, únicamente el humo y los ladridos de los perros, fue entonces cuando pidieron auxilio al 911.