Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y el heroico cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron con la extracción del conductor.
La mañana del viernes, perdió la vida el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Automovilistas que se desplazaban por el tramo carretero antes mencionado solicitaron la presencia de corporaciones de prevención y rescate mediante una llamada, recibida en la sala de radio del sistema estatal de emergencias 911, al filo de las 11:59 horas.
De acuerdo a los primeros informes, el choque se registró a la altura del kilómetro 056+100 a la altura del poblado de Ceballos, en el que según las primeras declaraciones, el conductor, del cual hasta la tarde de viernes se desconocía el nombre, circulaba a exceso de velocidad, por lo que al perder el control de la unidad marca Nissan, tipo Frontier modelo LE 4x4, terminó impactándose en la parte trasera de un tractocamión, en el que viajaba Gilberto de 63 años, quedando prensado en la unidad que viajaba.
ATENCIÓN Y APOYO
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y el heroico cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron con la extracción del conductor, mismo que al liberarlo de la unidad confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba graves contusiones en el cráneo y diferentes partes del cuerpo. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal e Investigadora de Delitos, acordonaron el lugar, mientras elaboraban el reporte correspondiente para deslindar responsabilidad.
Agentes del departamento de Peritos realizaron las diligencias necesarias, para después realizar el traslado del cuerpo hacia la morgue de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.