Luego de cinco días de luchar por sobrevivir, un joven motociclista murió en el Hospital General de Torreón.
Luego de permanecer cinco días hospitalizado, el joven Carlos Eduardo Nava Velázquez de 20 años de edad, murió en las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde recibía atención médica.
Fue durante la mañana del martes que el personal del hospital informó a las autoridades y familiares sobre la muerte de Carlos Eduardo, quien ingresó al área de urgencias del nosocomio la mañana del pasado miércoles luego de participar en un accidente vial y presentar una fractura de fémur y múltiples lesiones de gravedad en el cuerpo.
EL ACCIDENTE
Como en su momento se informó, el joven ahora fallecido manejaba una motocicleta de la marca Vento de color gris con rojo, modelo 2022, y los primeros peritajes indicaron que poco antes de las 08:00 horas del miércoles, Carlos se desplazaba a toda velocidad sobre el bulevar Revolución con dirección de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calzada Colón se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, línea Versa de color blanco, modelo 2017, manejado por Rosa Andrea de 31 años, quien a su vez colisionó contra un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta de color negro, modelo 2004, tripulado por María Magdalena de 47 años de edad.
Al lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, los cuales brindaron atención médica a los involucrados. El motociclista requirió de su traslado inmediato al hospital; según detalla el parte oficial, al momento del percance vial no portaba casco.
La motocicleta del joven fue retirada de la vialidad con apoyo de una grúa y depositada en el corralón.
Cabe señalar que, desde su arribo al nosocomio el estado de salud de Carlos Eduardo fue reportado como grave y pese a los esfuerzos del personal médico, finalmente perdió la vida en el mismo hospital.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudieron al hospital para tomar conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
Asimismo, el agente investigador del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer cómo sucedieron los hechos.
Se espera que el cuerpo sea entregado a los familiares durante las próximas horas.
Con la muerte de Carlos Eduardo suman 14 motociclistas fallecidos en accidentes durante el presente año 2023.