Fueron familiares del fallecido los que se presentaron en el lugar de los hechos para identificar a la víctima.
Un hombre murió al interior de la tienda Soriana Triana en Torreón, durante la mañana de Navidad.
La emergencia se reportó al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 9:40 horas del lunes, por lo que de manera inmediata hasta el lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes encontraron al hombre tirado en el piso, el cual al tomarle los signos vitales ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.
MUERE EN EL ÁREA DE FRUTAS Y VERDURAS
El reporte de las autoridades señala que el ahora fallecido se encontraba en el área de frutas y verduras del supermercado cuando le faltó la respiración, adoptando su piel un tono morado para después caer al piso, sin reaccionar más.
Fueron algunos clientes los que solicitaron ayuda al personal de la tienda y a su vez se comunicaron a la línea de emergencia para pedir una ambulancia; sin embargo, ya nada lograron hacer para salvar la vida del hombre.
El lugar del deceso fue acordonado por parte de las autoridades, quedando restringido el paso para los clientes del supermercado, en tanto que las autoridades de la unidad de Servicios Periciales reunieron las evidencias necesarias y el acceso a la tienda fue resguardado por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
IDENTIFICADO
Fueron familiares del fallecido los que se presentaron en el lugar de los hechos para identificar a la víctima como quien en vida respondía el nombre de Jesús Uribe Reyes de 44 años de edad, señalando la familia que padecía de hipertensión y tiroides.
SEMEFO
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público, el cual tiene como primer línea de investigación una muerte por causas naturales, a reserva de los resultados de la necropsia.