El cuerpo fue localizado sobre la carretera que conduce al ejido El Fénix de Gómez Palacio.
Un hombre fue localizado sin vida frente a la colonia Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.
Cerca de las 20:45 horas del pasado sábado se reportó el hallazgo de una persona tendida sobre la carretera que conduce al ejido El Fénix de dicho sector habitacional.
La víctima respondía al nombre de Sergio Eduardo Arreola Espinosa, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón de este municipio.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar los que realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones propias de un atropellamiento, por lo que se presume que fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen las características, ya que se dio a la fuga.
MOVILIZACIÓN
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias para conocer la mecánica de los hechos y dar con el responsable.
Se espera que en las próximas horas, los restos del hombre sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.