(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves, quien se encontraba realizando labores de reparación de un tinaco, cuando al entrar en contacto con cables de alta tensión, cayó a una altura de por lo menos seis metros, perdiendo la vida al instante.
Los hechos se registraron en el techo del segundo piso de casa - habitación ubicado a en el cruce de las calles Ildefonso Fuentes y Álvaro Obregón de la colonia Centro, donde se encontraba José Julián de 46 años de edad.
Fue mientras realizaba labores de reparación de un tinaco, cuando por error tuvo contacto con cables de alta tensión, lo cual ocasionó que saliera proyectado hacía el piso cayendo a una altura de al menos seis metros, para finalmente caer y golpearse contra el pavimento, lo cual ocasionó que perdiera la vida.
Vecinos del sector llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, una vez que paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaran que ya no contaba con signos vitales.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes así como la recolección de indicios, mismos que se integraron a la carpeta de investigación que se abrió.
Una vez que concluyeron con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.