Una aparente falla mecánica lo llevó a invadir el carril contrario.
Un hombre perdió la vida la tarde del viernes en el municipio de General Cepeda, luego de que una aparente falla mecánica provocara que su camioneta se impactara de frente contra un camión de tres y media toneladas, ocasionando que la existencia del conductor se esfumara al instante.
Fue en la carretera Saltillo - Torreón, por donde circulaba una camioneta Voyager conducida por José Rafael de 33 años de edad, cuando al arribar al kilómetro 73, a la altura del ejido El Dorado, una aparente falla mecánica lo llevó a invadir el carril contrario, sin poder evitar el fuerte impacto contra la pesada unidad.

Lo anterior ocasionó que José Rafael perdiera la vida al instante, quedando su cuerpo inerte entre los fierros retorcidos al interior del auto, por lo que de inmediato se reportó la situación a las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional División Caminos.
Paramédicos de Cruz Roja de Parras de la Fuente también se dieron cita en el lugar, quienes al valorar al conductor de la camioneta confirmaron su deceso, mientras que el del camión resultó prácticamente ileso.

Al sitio también se presentaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, así como la recolección de indicios, a fin de determinar las causas del percance; trascendiendo en el lugar que el hoy occiso era originario de Saltillo, y hasta el lugar arribaron familiares quienes de inmediato lo identificaron.
Mientras que el vehículo fue remolcado al corralón, el cual resultó ser pérdida total; se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.