El hombre arribó la madrugada de este miércoles al Hospital General de Saltillo con graves lesiones.
Un hombre perdió la vida este miércoles en la camilla de un nosocomio de Saltillo, luego de que horas antes lo aplastara un camión que transportaba mármol mientras se encontraba laborando en un ejido del municipio de Parras de la Fuente.
Se trata de Salvador Jesús de 47 años de edad, originario de Gómez Palacio, Durango, quien arribó la madrugada de este miércoles al Hospital General de Saltillo con graves lesiones, entre ellas fractura de cadera, sin embargo su estado de salud era delicado, y a pesar de los esfuerzos por parte de los galenos, su cuerpo no resistió y perdió la vida.
Hasta el lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los médicos como parte de las diligencias de campo correspondientes, lo cual se integró a la carpeta de investigación que se abrió.

Fue la tarde del martes cuando Salvador Jesús se encontraba laborando en el ejido El Ganivete ubicado en el municipio de Parras de la Fuente, él junto con otros trabajadores se encontraban cargando un camión con mármol.
El hoy occiso, luego de descender de la pesada unidad, al quitar una piedra que sostenía la llanta del camión de carga, éste comenzó a avanzar, para posteriormente arrollarlo, quedando el hombre sobre la terracería con graves lesiones.
En lugar donde se ubicaban no había señal, por lo que tuvieron que subir al cerro para lograr llamar a los números de emergencia a fin de conseguir asistencia médica, para lo cual tuvieron que enviar ubicación por GPS.
Sin embargo y como suele suceder en ocasiones, la ubicación no era exacta, lo cual ocasionó que se perdieran en el camino por lo que decidieron trasladar a su compañero por sus propios medios, y fue a mitad de camino cuando una ambulancia de Cruz Roja los interceptó.
En código rojo fue trasladado al Centro de Salud de Parras de Fuente, sin embargo al presentar graves fracturas en todo su cuerpo, fue trasladado al Hospital General de General de Saltillo la madrugada del miércoles, donde horas más tarde falleció.