(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió una aparatosa volcadura en la zona rural de Tlahualilo, Durango.
El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del domingo 4 de junio del año en curso en la carretera que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de El Lucero.
El hoy fallecido fue identificado como Alan Rodríguez García, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector Centro de Tlahualilo. Esta persona viajaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, modelo 2003, color guinda.
Los primeros peritajes indicaron que al circular sobre la vialidad mencionada, el hombre perdió el control del volante, se salió del camino y dio varios giros hasta terminar nuevamente sobre sus cuatro ruedas en medio de los matorrales.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre, cuyo cuerpo aún se encontraba a bordo de la unidad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Asimismo, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria sobre el accidente.