(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un interno del Cereso Varonil de Saltillo perdió la vida a bordo de una patrulla la tarde de este miércoles por aparentes causas naturales, el cual era trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Fue al exterior del Hospital General de Saltillo donde se registró el deceso, luego de que Luis Alberto de 57 años de edad comenzó a sentirse mal cuando a bordo de la patrulla SSP 1653, era trasladado a dicho nosocomio.
Lo anterior luego de que el hoy occiso fue dado de alta del hospital, lugar donde estuvo internado aproximadamente cinco días por neumonía, por lo que fue dado de alta, sin embargo en el trayecto del nosocomio al Cereso, manifestó sentirse mal.
A pesar de que los custodios regresaron al nosocomio para que recibiera atención médica minutos después de las 17:00 horas, por aparentes causas naturales perdió la vida al interior de la patrulla.
Una vez que los médicos confirmaron el deceso se dio aviso a las autoridades, acudiendo al lugar Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes así como la recolección de indicios, mismos que se integraran a la carpeta de investigación que se abrió.
Trascendió que el hoy occiso no presentaba huellas de violencia; y el cual purgaba una condena por homicidio, delito que cometió años atrás en China, Nuevo León.
Los restos fueron trasladados al SEMEFO una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.