El esposo de la joven fallecida dijo que la mujer se arrojó intencionalmente a las vías del tren.
Una joven de 26 años de edad murió de forma instantánea tras ser arrollada por el tren en el municipio de Mapimí, Durango, presuntamente se arrojó de forma intencional para quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas del pasado lunes en la localidad de Ceballos, a la altura del kilómetro 127 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en las vías paralelas a dicha vialidad.
La persona fallecida fue identificada como Daniela Alvarado Rocha, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Jaralito del citado municipio de Mapimí, Durango.
La joven mujer fue impactada por la máquina 4523 de la empresa Ferromex, misma que era operada Alberto, de 55 años de edad.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre lo sucedido.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la joven, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El esposo de la víctima, identificado como Juan, de 29 años de edad, indicó a los elementos de las corporaciones presentes que su pareja se arrojó intencionadamente debido a que sufría depresión.

El cuerpo de la joven fallecida fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango abrió un expediente al respecto y se encargará de determinar si efectivamente se trató de un suicidio.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.
