Los hechos ocurrieron cuando el joven se trasladaba a bordo del tren cuando resbaló de un vagón.
Un joven campesino que fue atropellado por el tren en Parras de la Fuente, falleció la mañana de hoy en el Hospital General de Saltillo, esto luego de sufrir un paro cardiaco, mientras se encontraba en una operación quirúrgica.
Se trata de Luis Fernando, de 18 años, quien la madrugada del viernes fue amputado por el tren y en la mañana de este día falleció en el Hospital General de Saltillo.
Los hechos ocurrieron cuando el joven se trasladaba a bordo del tren cuando resbaló de un vagón, en el ejido Estación Madero de Parras de la Fuente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al joven tendido en el piso sufriendo un dolor insoportable ante la pérdida del miembro, mientras que su extremidad se encontraba metros más delante.

Aunque personal de la Cruz Roja lo trasladó a un centro de salud de urgencias cercano, debido a la gravedad, fue trasladado al nosocomio en Saltillo donde falleció hoy a las 11: 30 de la mañana.
Lo anterior, luego de sufrir un paro cardiaco mientras era intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo a lo que trascendió la mamá de Luis, de nombre Celia dijo que ella se encontraba dormida cuando le dieron el aviso de que a su hijo lo había atropellado el tren.
Las autoridades señalaron que al parecer Luis se encontraba tratando de abrir uno de los vagones, sin embargo pisó en falso y el tren le pasó por encima.