Muere joven intoxicado por bóiler de leña en Pueblo Nuevo
La tarde del miércoles un joven de 19 años perdió la vida al interior de su casa, luego de intoxicarse con un bóiler de leña en el municipio de Pueblo Nuevo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, en una casa ubicada en la colonia La Victoria, cuando familiares del occiso se percataron de que estaba inconsciente.
El fallecido fue identificado como José Marcos Aragón Cabrera, quien ingresó al baño minutos antes, y al percatarse que no salía del cuarto, su familia comenzó a tocar la puerta.
Una vez que pudieron abrir la puerta, ya que además de la puerta salía humo, se encontraron al joven inconsciente en el suelo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Diversas corporaciones de seguridad y auxilio se trasladaron a la vivienda para brindar las primeras atenciones a José, sin embargo en el lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos del Ministerio Público también se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Semefo.
Fue en la necropsia de ley donde se determinó que la causa del fallecimiento fue debido a intoxicación por monóxido de carbono.